Productos de los que estamos orgullosos

Industria Mueblera

Venta de espuma de poliuretano en block, laminado y dimensionado en altas o bajas densidades, figuras especiales, pegados y combinaciones de diferentes espumas.

Bebés

Venta de figuras de espuma de poliuretano en diversas formas, colores y texturas que ayudan a los pequeños a divertirse y en muchos casos aprender.

Farmacéutica

Venta de motas de espuma de poliuretano que cumplen con los niveles de esterilidad requeridos para salvaguardar la integridad de los medicamentos.

Espuma Acústica

Venta de espuma antiruido ideal para estudios de grabación, centros nocturnos o cabinas de sonido. Ideal para aislamiento de diferentes frecuencias y diferentes niveles de absorción de ruido.

Cortes Especiales

Venta de figuras de espuma de poliuretano con cortes especiales (kiss cut, die cut, corte de control numérico, sellado y corte). Contamos con la maquinaria y los procesos adecuados para hacerlo partiendo de muestras físicas, planos o dibujos.

Representaciones

Con los productos de 3M vendemos piezas que cubren aspectos que van desde aislantes térmicos, hasta aplicaciones con espumas y adhesivos para diferentes industrias. Además vendemos diferentes tipos de foams con adhesivo de 3M.

Industria Automotriz

Venta de espuma de poliuretano especialmente diseñada con adhesivos de alta calidad y retardante a la flama. También vendemos productos que funcionan cono aislantes acústicos y aislantes térmicos como lo son thinsulate, neopreno, EVA, EPDM, PVC y poliuretano.

Empaque

Venta de espuma para empaque en formas específicas para cada producto, logrando protección y presentación en forma óptima. La espuma es ideal para el empaque de quienes exportan fruta, artículos electrónicos, productos de cerámica o para transportar piezas automotrices.

Publicidad

Venta espuma de poliuretano para aquellas compañías que se dedican a hacer artículos promocionales como son los dedos de espuma, también conocido como manitas de espuma.

Espuma viscoelástica

Venta de espuma de poliuretano mejor conocida como espuma de memoria (memory foam o viscolástica). Da la sensación de un alto confort y es usada para almohadas y colchonetas.

Espuma antiestática

Venta de espuma de poliuretano ideal para el empaque de empaque de microchips, tarjetas electrónicas, componentes electrónicos entre otros, a fin de no crear corrientes estáticas que afecten a los circuitos.

Espuma para cerámica

Venta de espuma de poliuretano para el pulido y acabado de productos de cerámica con diferentes durezas y cualidades abrasivas.

Espuma base poliéster

Venta de espuma de poliuretano base poliéster que importamos y desarrollamos para la fabricación de filtros y acojinamiento de drenado rápido.

Aglutinado

Venta de espuma de aglutinado o aglutinado. Los beneficios que tiene este producto es que es 100% reciclado, tiene un grado más alto de densidad, es más barato que otros productos y tiene una mayor vida útil. Ideal para la industria del empaque, la mueblera, colchonera e incluso automotriz, en densidades medias y altas.